LLÁMANOS AL 607 99 74 77

O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Terapia Psicológica Individual

Te ayudamos a ti y a tu familia en todo el proceso de recuperación.

Grupo de apoyo y orientación a familiares

Terapia de grupo

Acupuntura para el tratamiento de las adicciones

Tratamiento de ariculopuntura que ayuda al alivio de los trastornos vegetativos de la deshabituación, tales como dolores, náuseas, lagrimeo, desasosiego interno, taquicardia y sudoración excesiva. Este método terapéutico reduce la ansiedad, la necesidad irresistible de consumir y ayuda a regular el sueño.

El objetivo de este grupo es ayudar a entender la enfermedad , ya sea en la persona que la sufre como en las personas que conviven con ella.

Terapia de grupo para pacientes que han iniciado su recuperación. El grupo tiene como objetivo principal trabajar la conciencia de enfermedad y ofrecer orientación y pautas para enfrentarse a un nuevo estilo de vida. El apoyo del grupo terapéutico es fundamental en el proceso de recuperación, ayuda a la motivación, a la identificación y al autoconocimiento, a la vez que crea una red social donde apoyarse y ayudarse mutuamente.

NO ESPERES MÁS

LLÁMANOS AL 607 99 74 77

O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Centro médico Palmaplanas.


Edificio 3A, 1ª planta, Despacho A1


Camí dels Reis, 308


07010 Palma de Mallorca  



Teléfono: 607 99 74 77

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES IBIZA - MALLORCA

Business Point Ibiza


6ª Planta


Avenida Ignacio Wallis, 31


07800 Ibiza, Islas Baleares  



Teléfono: 607 99 74 77

Instituto Hipócrates Mallorca es una delegación de Clínica Instituto Hipócrates. En ocasiones, el tratamiento ambulatorio no es suficiente, y en esos casos es necesaria una intervención terapéutica de mayor intensidad.  

Clínica Instituto Hipócrates, ubicada en un precioso entorno natural cerca de Barcelona, es una institución privada con más de 20 años de trayectoria que ofrece un tratamiento residencial de carácter intensivo e integral, que abarca tanto al paciente como a sus familiares. 


Llame al 93 884 16 10 o escríbanos en info@institutohipocrates.com si desea más información sobre este recurso terapéutico.


OTRAS DELEGACIONES DE INSTITUTO HIPÓCRATES

© 2019 Instituto Hipócrates. All Rights Reserved.