LLÁMANOS AL 607 99 74 77

O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Terapia Psicológica Individual

Te ayudamos a ti y a tu familia en todo el proceso de recuperación.

Grupo de apoyo a familiares

Terapia de grupo para adictos en recuperación

Acupuntura para el tratamiento de las adicciones

Tratamiento de ariculopuntura que ayuda al alivio de los trastornos vegetativos de la deshabituación, tales como dolores, náuseas, lagrimeo, desasosiego interno, taquicardia y sudoración excesiva. Este método terapéutico reduce la ansiedad, la necesidad irresistible de consumir y ayuda a regular el sueño.

Grupos de apoyo y orientación a familiares y amigos que conviven con personas que sufren algún tipo de trastorno relacionado con la adicción.


El objetivo de este grupo es ayudar a entender la enfermedad y los patrones que se generan entorno a la adicción, ya sea en la persona que la sufre como en las personas que conviven con ella. Ofrecemos soporte y orientación para manejar la enfermedad y ayudar al adicto en su proceso de recuperación o motivarle para iniciar un tratamiento.

Terapia de grupo para adictos que han iniciado un tratamiento de recuperación. El grupo esta dirigido por un psicólogo y tiene como objetivo principal trabajar la conciencia de enfermedad y ofrecer orientación y pautas para enfrentarse a un nuevo estilo de vida libre de sustancias. El apoyo del grupo terapéutico es fundamental en el proceso de recuperación, ayuda a la motivación, identificación y autoconocimiento, a la vez que crea una red social donde apoyarse y ayudarse mutuamente.

“Yo tenía grandes dudas. No creía que yo fuera adicta, ni me sentía enferma. Pensaba que controlaba mi vida y me resistía a escuchar los consejos de mis seres queridos. Ahora llevo 7 años sin consumir drogas. A veces me siento feliz. Otras veces debo afrontar los problemas que surgen el camino. Como todo el mundo. Pero siento cada día la enorme satisfacción de poder, ahora sí, controlar de verdad mi vida. “

Laura
“La primera victoria sobre mi enfermedad fue encontraros. Gracias INSTITUTO HIPOCRATES por vuestra perseverancia, comprensión y rigor; y por ayudarme a entender que no era un monstruo como yo creía, que en verdad soy un gran ser humano con una bonita enfermedad que me obliga a sacar la autenticidad que hay en mí.”

Víctor

Testimonios de nuestros pacientes 

NO ESPERES MÁS

LLÁMANOS AL 607 99 74 77

O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Centro médico Palmaplanas.


Edificio 3A, 1ª planta, Despacho A1


Camí dels Reis, 308


07010 Palma de Mallorca  



Teléfono: 607 99 74 77

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES MALLORCA

© 2019 Instituto Hipócrates. All Rights Reserved.